Ricardo Montaner le responde a Aida Victoria Merlano «me insulta para lograr viralizarse a mi costa, le vendrían bien que aprenda de educación y vocación política» (+TWEET)

0
217

El cantante Ricardo Montaner contestó a las críticas de Aida Victoria Merlano.

Cabe señalar que, hace unos días el cantante Ricardo Montaner se hizo viral tras difundirse un video del año 2018 donde hacía un llamado a los colombianos a elegir bien a su presidente para no caer en la miseria de Venezuela.

Por estas palabras, el artista argentino nacionalizado venezolano y colombiano, fue atacado por la hija de la ex congresista Aida Merlano, quien rechazó las palabras de Montaner y lo llamó “miserable” por difundir el miedo a votar en su país, agregando que era un manipulador.

En este caso, el padre de Evaluna Montaner no se ha quedado callado y le devolvió el mensaje a la joven influencer, Aida Victoria, y le comentó que él video por el cual lo insulta es viejo, sin embargo sigue teniendo razón en cuanto a la crisis política y social de Venezuela.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner se mete en la política de Colombia y esta colombiana le asegura que “Manipula a través del miedo” (+Video)

Asimismo, Montaner le hizo un llamado de atención a la creadora de contenido, expresando: «Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este,viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada».

Además, el cantante también le recordó a Merlano que él también fue nacionalizado colombiano guste a quien le guste «puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Aquí no importa quien llegue a presidente, mientras no sea un heredero de Chávez».

Finalmente y para concluir, le dijo a la jovencita que lo criticó que tenía que instruirse más antes de arremeter contra él «A la señora irrespetuosa que se dirige a mi, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política,unas clases le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí