Ricardo Montaner le dio a Leopoldo López la “bienvenida a la libertad” (+TWEET)

0
299

El opositor venezolano Leopoldo López ya está en su residencia de Madrid y Ricardo Montaner le dio la bienvenida a la libertad.

Este fin de semana Leopoldo López huyó del régimen venezolano saliendo de la residencia del embajador español en Venezuela para dirigirse hasta donde su esposa e hijos en Madrid-España. En este sentido, el opositor al gobierno de Nicolás Maduro escribió que “esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio”.

VER TAMBIÉN – Pablo Casado del Partido Popular habló con Lilian Tintori para apoyar a Leopoldo López (+TWEET)

Por este motivo, el cantante Ricardo Montaner naturalizado como venezolano le envió un mensaje a través de la red social del pajarito, acotando: “Querido @leopoldolopez bienvenido a la libertad, desde aquí la opresión se aprecia con un volumen superior al que se mira desde adentro. La libertad de #Venezuela sigue pendiente de ti no nos vas a defraudar porque mucho te ha costado tu propia libertad”.

Por si fuera poco, el artista culminó su escrito diciéndole a López que su compromiso está con 30 millones de venezolanos que lo esperan en Caracas a que se pasee con la bandera de la libertad. Finalmente, Leopoldo dijo que en los próximos días estaría informando acerca de la acciones que estará tomando desde España para encaminar a la libertad de nuestro pueblo.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí