Ricardo Montaner hizo una gran confesión sobre su vida amorosa en La Voz Argentina y sus hijos quedaron sorprendidos

0
759

Por su parte, los cantantes venezolanos, Mau y Ricky fueron sorprendidos durante el último programa de La Voz Argentina, pues su padre Ricardo Montaner hizo una gran confesión sobre su vida amorosa.

Montaner decidió abrir su corazón en el momento de opinar sobre la interpretación de dos integrantes, Juan Manuel González Mir y Jazmín Sparta.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner conoció a su esposa cuando ella se estaba casando con otro hombre

Fue el tema, «Óleo de una mujer con sombrero», de Silvio Rodríguez el que emocionó a Ricardo Montaner al punto de necesitar contarles allí mismo a sus hijos cuánto tenía que ver esa canción del músico cubano con su propia vida amorosa. 

Al terminar las interpretaciones de los protagonistas, el criollo contó: «¿Me permiten decir algo personal, primero? Aprovecho que el knockout es del equipo de Mau y Ricky y les voy a confesar algo personal».

«A ver… ¿cómo lo cuento?…», dudó dudó el cantautor argentino venezolano. «¿Qué fue?», comentó Mau. «Es que es algo muy personal…», le respondió su padre.

Ante un gesto de asombro de Ricky, le explicó: «Es que tiene que ver con mami…».

«Pensé que era una historia que no me iba a gustar», indicó Ricky. «No, te va a encantar. Yo pienso que te va a encantar, porque estás aquí gracias a eso», le contestó su padre.

Ricardo comentó: «Marlene iba a dirigir su primer video para mí. Nos fuimos a una playa con una troupe como de 30 personas. La playa quedaba como a tres horas y media de carretera desde Caracas, hacia el Oriente del país, donde hay unas playas hermosas».

«Antes de llegar al sitio donde filmamos, paramos en un lugar a tomar café y comer empanadas. Y a mí se me ocurrió bajar la guitarra…», agregó.

El mismo Montaner le aclaró a Ricky: «Hasta ese momento, tu mamá y yo no habíamos cruzado prácticamente palabra». «En casa, tengo una foto que representa ese momento -sostuvo y siguió-. Estaba todo el equipo comiendo las empanadas y tomando cafecito… y a mí se me ocurrió cantarle esta canción que acaba de cantar él (Juan Manuel): ‘Óleo de una mujer con sombrero'».

Tras la cara de sus hijos: «No la empecé a cantar pensando que la iba a enamorar. La empecé a cantar sólo porque me senté a cantarla. Ella estaba muy cerca de mí…».

A el venezolano se le quebró la voz y acotó: «No puedo dejar de emocionarme, porque… ¡la cara que ella tenía mientras yo cantaba! Ahí fue cuando me fijé por primera vez en ella.,, Fue cantando esta canción de Silvio, tomando café y comiendo en la carretera».

«A medida que ibas cantando, yo canté contigo la canción, y la verdad es que recordé uno de los momentos más hermosos de toda mi vida». 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Clarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí