Ricardo Montaner habla del embarazo de su hijo Mau con su esposa Sara «lo teníamos guardado en secreto» (+FOTO)

0
128

El cantante Ricardo Montaner reaccionó a la noticia del embarazo de su hijo Mauricio Montaner con su esposa Sara Escobar.

Esta semana el cantante venezolano Mauricio Montaner comentó a todos sus seguidores que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposa la modelo, Sara. En este sentido, el artista comentó que su esposa se encuentra esperando un niño al que han decidido llamar Apolo, agregando las primeras imágenes del embarazo, el test positivo, y una ecografía.

En este caso, el artista criollo Ricardo Montaner se convertirá en abuelo por sexta ocasión y no ha podido ocultar su felicidad, por sumar otro nieto a su vida, expresando «Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción,mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo!»

VER TAMBIÉN – Marko se emociona luego de que Britney Spears publicara un vídeo de su hija Amor en Instagram (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que acotar que esta feliz noticia llega luego de pocos días que Evaluna, hermana menor de Mau, anunciará el nacimiento de su hija Índigo junto a su esposo el cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Finalmente, no se sabe cuántos meses de embarazo tiene Sara pero lo más seguro es que Apolito nazca antes para octubre o noviembre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí