Ricardo Montaner felicitó con este mensaje a su hijo Mau Montaner por su cumpleaños (+FOTO)

0
64

Ricardo Montaner le dedicó tierno mensaje a su hijo Mau por su cumpleaños.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, sorprendió a uno de sus hijos por su cumpleaños. El criollo felicitó con una hermosa dedicatoria a Mau Montaner quien cumplió el pasado 17 de agosto, 28 años de edad.

VER TAMBIÉN: Eduardo Rodríguez Giolitti orgulloso de su hija Fabiana Rodríguez, candidata oficial al Miss Venezuela «será un camino muy emocionante»

A través de su cuenta de IG, el artista publicó una fotografía junto a su hijo con la siguiente descripción: «Príncipe, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas, hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Cabe destacar que, no es la primera vez en que el padre orgulloso se deshace en halagos para sus hijos, ya que hace poco realizó una publicación en el día del cumpleaños a Eva Luna con un mensaje donde le decía «La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita». «Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí