El cantane argnetino-venezolano,  Ricardo Montaner expresó esta semana que después de que Venezuela fuera uno de los principales exportadores de música en los años ochenta, ahora tristemente dejó de producir porque la gente está enfocada en otros problemas.

En una entrevista con el diario El Universal de México, Montaner comentó: “Venezuela está preocupada por comer, entonces es muy difícil encontrar a alguien que te haga música cuando tienes el estómago vacío”.

Por otro lado, el interprete explicó que durante los años ochenta Venezuela era la nación que más música exportaba de Latinoamérica, peor todo esto tomó un giro inesperado a finales de los años noventa por la situación política.

“En los noventa el proceso político que vivió el país, el proceso social, empezó a dar menos paso a la expresión musical popular y hoy literalmente es nula, salvo los artistas venezolanos que se fueron a trabajar a otros países, que están tratando de hacer cosas. Hay muy buenos compositores que están radicados en Miami, por ejemplo”, recordó Montaner.

En cuanto a su música, el criollo indicó: “Sigo escribiendo tal como lo he hecho siempre, con las mismas líneas poéticas, no he variado para nada en mis canciones de este álbum…no peco ni de directo ni de audaz, aunque yo si considero que mis letras en su momento fueron audaces…”, indicó. Y como ejemplo puso la canción “Besame”: “Si la lees entre líneas te das cuenta de que es una canción muy erótica, pero hay formas de decirlo que a la persona le suena agradable, que lejos de ahuyentarla la acepte”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí