Ricardo Montaner estaría trabajando con este presidente para ayudar a los migrantes venezolanos (+VIDEO)

0
174

Ricardo Montaner se reunió con el presidente de República Dominicana Luis Abinader para atender los problemas que enfrentan los venezolanos que se encuentran en condición de migrantes.

El presidente dominicano, Luis Abinader, le prometió el pasado lunes 13 de Octubre al cantautor Ricardo Montaner tratar de la situación de los inmigrantes venezolanos en el país durante una reunión entre ambos.

VER TAMBIÉN: SE DEFIENDE – La respuesta de Angie Pérez a Patricia Poleo tras llamarla «basura» (+POST)

El artista, quien recibió la nacionalidad dominicana el año pasado, habló en una rueda de prensa sobre el encuentro que sostuvo con el mandatario y comentó que le planteó la vida que llevan los ciudadanos nacidos en Venezuela en dicha nación.

“El presidente me sorprendió́ porque dijo que muy pronto va a hacer un anuncio al respecto que va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos”, dijo Montaner.

Además, Montaner y el presidente dominicano hablaron de temas como promoción turística del país y de un proyecto para construir una escuela en Samaná, noreste del país, donde el cantante reside desde 2016.


Cabe destacar que, aproximadamente 25.000 venezolanos han emigrado a República Dominicana en los últimos años por la crisis que se vive en su país, según los datos de una encuesta divulgada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en marzo pasado.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí