Ricardo Montaner discute con una seguidora para defender a su yerno Camilo (+CAPTURA)

0
215

Luego de que una fanática le dijera que, si podía quitar a su yerno del concierto que tendrán el próximo 31 de julio, Ricardo Montaner no dudó en admitir que la bloquearía.

El cantante venezolano Ricardo Montaner y su familia: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, se reunirán el último día de julio en un concierto en vivo, que emitirán vía streaming, cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Este hecho ha sido algo muy esperado por millones de fanáticos de todos los mencionados artistas quienes no le han visto interactuar juntos en el escenario más que para vocalizar su tema “Amén”.

En un aviso que hizo el patriarca de la familia en la red social Facebook, una seguidora comentó en contra del yerno del artista, diciéndole que ella lo quería mucho y que admiraba sus canciones, pero que solo pagaría el ingreso a su concierto si sacaba al colombiano de la lista.

Ante lo dicho por la seguidora, el también venezolano no tuvo problema en responderle no solo a ella, sino a otros usuarios que apoyaron su queja.

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, aseveró Ricardo Montaner.

Cabe destacar que el venezolano y el colombiano, aunque no comparten un vínculo sanguíneo, sí son muy unidos debido a la relación sentimental que mantiene el más joven cantante con la hija de Montaner, con quien se casó en febrero del 2020.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí