Ricardo Montaner difende a su familia tras recibir críticas por ser ‘’raros’’

0
83

Hablando un poco del concierto virtual que ofrecerá este sábado 31 de julio con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo Echeverry, el cantante argentino- venezolano Ricardo Montaner defendió a su familia en plena rueda de prensa tras las críticas muchos fans que los acusan de ser «raros» por cantar juntos, cuando a su juicio, eso debería ser normal.

«Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta», indicó de manera virtual con la prensa hispana, desde República Dominicana, donde se realizará el show titulado: ‘’Los Montaner solo una vez’’.

VER TAMBIÉN: «Eso se ve más montado que nada»- Las críticas al video de Chyno y Natasha Araos bailando en la fiesta de Miami «lo están manipulando» (+CAPTURAS)

Por su parte, Ricardo Montaner enfatizó que el concierto en el escenario de Los Altos de Chavón, en la citada isla, será en vivo, durará dos horas y media y todos se intercambiarán los sencillos, por ende, cada uno entonará canciones de los otros.

Acto seguido, explicaron que el show solo se verá en el horario previsto y no lo dejarán publicado en YouTube, pues será exclusivo. Las entradas todavía siguen a la venta en la web de Ticket Plate.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí