Ricardo Montaner dice a quién se parece más Indigo

0
134

El cantante venezolano Ricardo Montaner ofreció nuevos detalles sobre su nieta Índigo.

El artista criollo y feliz abuelo habló acerca de su nieta, la hija recién nacida de los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner quien nació el pasado sábado 9 de abril luego de un trabajo de parto natural bajo el agua y en casa asistido por la propia mujer de Montaner, Marlene Rodríguez.

En este sentido en una entrevista para la cadena colombiana Noticias Caracol, Ricardo comentó que desde que llegó su nieta al hogar el ambiente es muy diferente y los días son más felices, añadiendo: «Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas».

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta envía advertencia a sus seguidores ante la llegada de Semana Santa (+CAPTURA)

Ahora bien, aunque la pequeñita solo tiene unos días de nacida, Ricardo Montaner declaró que tiene un parecido a uno de sus padres «Es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita» y aunque todavía no han mostrado su rostro, los fans pueden hacerse una idea de lo tierna que es con este detalle brindado por el artista.

Finalmente, el cantante concluyó acerca de la nueva integrante de la familia «Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí