Ricardo Montaner defiende a Camilo tras duras críticas «Si conocieran el corazón de Camilo… no harían de él la carnada ideal» (+VIDEO)

0
675

Recientemente en una entrevista, Camilo Echeverry causo polémica al referirse a su natal Montería, ciudad colombiana en la que nació, como un “pueblito”, cosa que no agradó a sus paisanos.

El nombre de Camilo se volvió tendencia en las redes sociales, donde muchos usuarios le reprocharon el hecho de haberse referido a Montería como un pueblo pequeño, lo que le valió críticas e insultos.

“Para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”, dijo el cantante.

VER TAMBIÉN: 

LO ULTIMO – Sebastián Yatra y Danna Paola se fueron juntos de fiesta hasta la madrugada y así terminaron (+VIDEO)

Ante esto, su suegro Ricardo Montaner salió en su defensa y a través de su cuenta oficial de Instagram, escribió un extenso mensaje para expresar su apoyo incondicional al esposo de su hija Evaluna.

“Si conocieron el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo”, comenzó el texto.

Y agregó, “El ‘pueblito pequeñito’ al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos. Ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados. Ese mismo pueblo que un día lo abrazó y o echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

El intérprete resaltó que cuando alguien de su familia tiene una dificultad, todos se unen para sostenerlo, incluyendo a su yerno, quien sabe que como miembro del clan cuenta con el mejor apoyo.

“El día que Camilo entró a la familia lo hizo para todo, inclusive para cometer errores y dejarse defender por todos nosotros… No hay pueblos chicos. ¡Que viva mi amada Colombia y mi amada Montería!”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí