Ricardo Montaner cuenta la razón por la que su hija, Evaluna Montaner, decidió casarse virgen (+VIDEO)

0
571

Ricardo Montaner está muy orgulloso de su hija Evaluna, de su manera de ver la vida y, sobre todo, de su forma de ver a Dios.

Algo que fue muy comentado luego de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron fue el hecho de que la criolla decidió permanecer en el celibato durante 4 años de relación de noviazgo, un hecho poco concurrente en estos tiempos. En una entrevista, su padre, Ricardo Montaner, habló sobre el motivo por el que decidió no entregarse antes a un hombre.

Según lo que reveló el cantante venezolano reveló que su hija eligió llegar célibe al matrimonio por una decisión personal.

“Ella eligió por libre que es y porque cree firmemente en que debía serlo así. Más que un pacto conmigo ella tiene un pacto con Dios. Ella lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, dijo.

Así pues, el patriarca de los Montaner contó que lloró el día de la boda a las 4 de la mañana, cuando le escribió una carta a su hija sobre lo que ella significa como mujer.

“No se trataba exclusivamente del matrimonio. Había una especie de acto de renuncia que era muy dura para mí como papá”, dijo.

El artista criollo contó que también le dedicó unas palabras a Camilo. “Le escribí una carta donde le decía que el matrimonio no es exclusivo de la pareja, sino que iba a ser de toda la familia y que lo iba a amar como hijo hasta que la muerte los separe”, explicó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí