Ricardo Montaner celebra el cumpleaños de su esposa en la playa (+VIDEO)

0
3926

Ricardo Montaner sorprendió a su pareja con un viaje a la playa para festejar su aniversario de vida.

El reconocido cantante de origen venezolano Ricardo Montaner, aprovechó el cumpleaños de su esposa para irse a disfrutar cerca del mar en República Dominicana. Y es que, aunque los esposos llevan 31 años de casados, no dejan de demostrarse el amor que siente uno por el otro.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ? – Demandan a Netflix por pelicula del venezolano Édgar Ramírez

A través de su cuenta e IG, Ricardo le dedicó una emotiva felicitación por su cumpleaños gritando a los cuatro vientos lo mucho que la ama. Y es que están aprovechando que Ricky, uno de los hijos de ambos, anunció que se casará con Stefania Roitman, por lo que ahora están en plena segunda luna de miel, algo que no han dejado de disfrutar desde su primer día solos.

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida, por lo que significas para cada uno de nosotros, eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos, ¿qué sería de los octubres sin tus sonrisas, tus sueños de vida constantes y de tus nuevos proyectos cada día?”. A la apasionada mujer que me sostiene, ¡Feliz cumpleaños! “Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa, ¡Feliz cumpleaños!», escribio el cantnate al pie del post.

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here