Ricardo Montaner confesó la verdadera historia de su tema ¨Déjame llorar¨

0
155

El cantautor Ricardo Montaner ha sido parte fundamental de la vida de muchas personas, con sus temas románticos ha logrado entrar en sus corazones; las letras y los ritmos de sus canciones han sido clave fundamental.

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, se ha mantenido como uno de los grandes compositores del mundo. Han sido muchos los temas que catapultaron al artista, pero hay una en particular que contiene una historia real; se caracteriza por inspirarse en vivencias personales, tanto bonitas como tristes, para escribir las letras.

¨Déjame llorar¨, fue una historia de la vida real, la canción que fue estrenada en el año 1991 y formó parte del disco “En el último lugar del mundo”. Además, se convirtió en el tema principal de la telenovela venezolana “Mundo de Fieras, siendo esto muy importante dentro de su trayectoria como artista.

VER TAMBIEN – José Luis Rodríguez conmovido con su premio en los Latin AMAs ¨Es importante porque me lo dan en vida»

Durante un concierto en Puerto Rico, Montaner explicó que el tema narraba una historia desgarradora sobre una pérdida de un ser querido y que estaba basada en la historia de su mejor amigo, quien perdió a su esposa, a quien había dicho en muchas ocasiones que era el amor de su vida y que a pesar de los años seguía diciendo que la amaba.

 

 

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí