Ricardo Montaner ayudo a Nodal a escoger el costosísimo anillo de compromiso para Belinda

0
150

El cantante fue testigo de cómo nació el amor entre sus colegas y no dudó en participar en la elección del anillo de compromiso.

Ricardo Montaner ha expresado abiertamente que se considera un testigo del nacimiento del amor entre Belinda y Nodal, debido a que ha tenido la oportunidad de trabajar con ambos en el reality musical La Voz México.

De hecho, el cantautor recuerda cómo ese sentimiento entre los cantantes fue tomando fuerza con el paso de los días, a tal grado de no poderlo ocultar a la vista de los demás. Gracias a eso, los enamorados formalizaron su noviazgo, mismo que los llevó a tomar la decisión de comprometerse, un acontecimiento en el que Montaner jugó un papel muy importante, pues reconoce que incluso él mismo fue quien ayudó al joven intérprete a elegir el anillo con el que le propuso matrimonio a su futura esposa.

Acerca de ello, comentó que “ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel, cuando estábamos ahí era muy obvia y te digo la verdad que lo disfrutamos mucho”.

En su entrevista para el programa Ventaneando, añadió “Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado de invitarme…”, para luego añadir “Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, lo pagó él por completo…”.

Redacción GossipVzla. Con información de Hola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí