Ricardo Montaner arremete contra medio argentino por difundir «Fake News» (+TWEET)

0
276

A la familia Montaner no le gustan las noticias falsas. Así lo demostró Ricardo Montaner frente a un rumor completamente infundado.

En el poco tiempo que Stefi Roitman y Ricky Montaner se han casado han arrastrado un rumor en particular que a pesar de haber sido desmentido sigue causando incomodidades a la pareja. Se trata de un supuesto conflicto entre Marlene Rodriguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner y la nueva esposa de Ricky, la modelo Stefi Roitman.

Hace algún tiempo atrás, el diario Argentino La Nación publicó una nota con un título que calificaba a la esposa del cantante de maltratadora con su nuera. Ricardo Montaner dijo que había disfrutado leer ese diario pero le sorprendía el tipo de títulos e historias que estaban manejando.

TAMBIEN VER – ¿Se pelearon? – Vieron a Stefi Roitman viajando sin Ricky Montaner y encendió las alarmas en los medios argentinos (+VIDEO)

En esta ocasión, Ricardo Montaner volvió a toparse en Twitter con una nota refiriéndose a este mismo conflicto. La nota venía también de un diario Argentino, llamado Clarín y se referían a unos tweets publicados por la Stefi Roitman que consideraban ser dirigidos a su suegra.


En los supuestos tweets, Stefi menciona «estar agradecida por lo que no pasó» y que solo las mujeres fuertes se «apoyaban entre sí». La actriz nunca admite estar molesta con su suegra sin embargo esas son las conclusiones a la que llegaron ambos medios de comunicación.

Ricardo Montaner, al ver la nueva noticia la compartió haciendo un reclamo al Clarin por «alimentar la tontería» y afirmó que lo que estaban haciendo los medios con este rumor infundado «era de pasquines».

Muchos de sus seguidores reaccionaron al tweet afirmando que el medio de comunicación ya ha cometido actos similares esparciendo fake news a cambio de visitas en su página web.

Redacción Gossipvzla y Fuente Diario Registrado y Clarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí