Ricardo Montaner a los que criticaron la boda de su hijo «pelotudos» (+CAPTURA)

0
512

El cantante Ricardo Montaner envió un comentario a los que criticaron la boda de Stefi Roitman y su hijo Ricky.

Cabe destacar que, el pasado sábado 8 de enero el cantante venezolano Ricky Montaner y la actriz argentina Stefi Roitman contrajeron nupcias durante una íntima boda entre amigos y familiares celebrada en en Exaltación de La Cruz, Argentina. Asimismo, a pesar de que los artistas se han estado reservando las imágenes de su celebración, el propio hijo de Ricardo Montaner ha compartido algunas fotografías de lo que fue ese día en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – SE LE CHISPOTEÓ – Mariam Obregón revela que está en Santa Marta, el mismo lugar donde se encuentra Happy Música (+PRUEBAS)

Asimismo, los ahora esposos añadiendo tiernas imágenes familiares con sus padres, suegros y hermanos, sin embargo no faltaron las críticas a Marlene Montaner por ir de blanco a la boda de su hijo, color que se usa solo para la novia, además de hablar de su cara de pocos amigos.

En este caso, Ricardo Montaner expresó en la foto de su hijo: «Hermosas fotos y muchos comentarios pelotudos» haciendo referencia a todos los haters que buscaron el lado negativo a la boda.

Finalmente los artistas han dejado sus agradecimientos a todos los que se han encargado de enviar sus felicitaciones y buenos deseos a los felices recién casados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí