Ricardo Crespo rompió el silencio desde el Reclusorio tras ser acusado de abusar a su hija

0
377

Luego de ser arrestado el pasado 15 de febrero por presuntamente cometer abuso contra su hija menor de 14 años, el actor Ricardo Crespo emitió un comunicado desde el reclusorio mostrándose “atónito” por los cargos que quieren imputarle.

Tras llevar algunos días detenido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México, Ricardo Crespo rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de abuso sexual contra su propia hija, alegando que las mismas son falsas.

El exGaribaldi asegura que las acusaciones de tocamiento indebido contra su hija serian una venganza de su exesposa, por lo tanto no está dispuesto a quedarse callado e incluso confesó estar sorprendido “ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan”.

VER TAMBIÉN: 

Arrestan al actor Ricardo Crespo por presunto abuso contra su hija de 14 años (+VIDEO)

“Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación, pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”, señaló.

Y agregó, “Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”.

Cabe mencionar que el periodista Carlos Jiménez informó que la orden de captura para Ricardo se dio porque la Fiscalía consideró que había forma de sustentar la agresión que el actor cometió contra su hija.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí