Ricardo Álamo le confiesa a sus seguidores que padece de esta enfermedad (+VIDEO)

0
2213

El actor afirmó que su propósito al hacer público su diagnóstico es crear consciencia y apoyar a quiénes padecen de lo mismo

 

A través de sus redes sociales el reconocido actor venezolano Ricardo Alamo compartió públicamente con sus seguidores la enfermedad la cuál padece en estos momentos, mostrando el desalentador diagnóstico. Ricardo explicó recientemente que se enteró de esta enfermedad cuando asistió a una consulta médica por un chequeo general, sin embargo no reveló si había sentido algunos síntomas previos.

VER TAMBIÉN = 5 famosos venezolanos que al igual que Alba Roversi tuvieron trabajos alejados de la TV al emigrar y también se hicieron viral

«Hace poco tiempo me hice mis exámenes de rutina, resulta que se han visto las consecuencias de mis imprudencias» señaló Alamo.

De esta manera, en un vídeo mostró una hoja con los resultados de los exámenes médicos dónde se detallaba que padece de Pre-Diabetes, además de revelar algunas alteraciones como en el Colesterol y la Hemoglobina.

«Yo pensaba que comía bien pero eventualmente agarraba la nutella o cualquier dulce y me lo devoraba, y eso me afectaba… Pero todo es cuestión de tomar consciencia real… De pronto esto puede ser una buena vía para que todos juntos nos apoyemos.» indicó.

Asimismo, aseguró que estará actualizando sus redes sociales contando sus experiencias y publicando rutinas diarias relacionadas a los nuevos hábitos que deberá tomar en cuenta a raíz de esta enfermedad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí