Ricardo Álamo desata reacciones tras recrear esta foto junto a Scarlet Ortiz y Roxana Díaz «La esposa tiene mala mano» (+CAPTURAS)

0
401

A diferencia de las actrices, el actor dejó sorprendidos a los usuarios con su cambio tan drástico

 

A través de sus redes sociales, los actores venezolanos Ricardo Álamo, Scarlet Ortiz y Roxana Díaz publicaron una imagen con la cuál recreaban la portada de la popular novela «Mis Tres Hermanas» luego de 22 años. Este reencuentro generó gran revuelo entre los usuarios y los espectadores de la novela, por lo tanto, muchos se mostraron sorprendidos por la apariencia de los tres.

VER TAMBIÉN = «Mis tres hermanas» Roxana Díaz, Ricardo Álamo y Scarlet Ortiz se reencuentran tras 22 años de la novela (+Imágenes)

Es evidente que Scarlet y Roxana se han conservado de manera increíble, sin embargo, el cambio físico de Ricardo dejó boquiabierto a más de uno. En la imagen se puede ver como el actor aparenta más edad y sus facciones se ven mucho más marcadas a comparación de años anteriores, lo cuál indica que ha estado bajando de peso.

«El popular Gamboa está como viejito vale»

«Envejeció el hombre nada más»

«Ricardo qué te paso papi usted si que está porreado. ¿Será que la esposa tiene mala mano?»

«El Álamo está más aporreado porque no se ha hecho cirugías»

Cabe recordar que Ricardo actualmente tiene 51 años y fue diagnosticado con pre-diabetes, de hecho, anteriormente a comentado que la pérdida de peso ha sido provocada por esta enfermedad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí