Ricardo Álamo comparte sus rutinas diarias tras ser diagnosticado con pre-diabetes (+VIDEO)

0
136

El actor inició su lo prometido compartiendo sus rutinas diarias y dietas tras haber sido diagnosticado con esta enfermedad

 

El popular actor venezolano Ricardo Álamo recientemente dio a conocer públicamente que padece de pre-diabetes, enfermedad provocada por los malos hábitos alimenticios los cuáles sin él saberlo, estaban perjudicando considerablemente su salud. De esta manera, el protagonista de la novela «Juana, La Virgen» le aseguró a sus seguidores que comenzaría a utilizar sus redes sociales para compartir todos los detalles sobre su proceso de recuperación.

VER TAMBIÉN = Ricardo Alamo le confiesa a sus seguidores que padece de esta enfermedad (+VIDEO)

Poco después de haber compartido esta noticia, Álamo ha comenzado a publicar cada una de sus rutinas y por supuesto, dietas que se encargaran de estabilizar los balances. Para muchos seguidores del actor compartir esto ha sido una excelente idea, pues más allá de dar detalles sobre su avance, ayudará a todos aquellos que padecen de lo mismo y logrará incentivar a sus fanáticos a seguir una rutina más saludable.

«Encontrar alternativas que nos ayude a que nuestro proceso de nuevo hábito alimenticio sea amigable, el chocolate (natural sin leche ni azúcar) y la pasta que me comí ayer en una cama de vegetales (carga suficiente de fibras para ayudar en el proceso digestivo de ese carbohidrato ultra procesado que es la pasta).» escribió Ricardo en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí