«Rezo que haya perdón» – Michelle Obama opinó sobre la tensa relación entre Meghan Markle y familia del príncipe Harry

0
102
MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Al igual que muchos, la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, quedo sorprendida con la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, donde hicieron polémicas declaraciones sobre la familia real.

Michelle Obama quiso mostrar su apoyo a Meghan y Harry tras dicha entrevista, por lo que en una reciente conversación con el portal ‘Access Hollywood’, la activista dio su opinión sobre las tensiones que existen entre la pareja y la familia real de Inglaterra.

Como fuerte creyente de los valores familiares, la Sra. Obama espera que ambas partes puedan arreglar sus diferencias y perdonarse, deseándole lo mejor a los duques de Sussex.

VER TAMBIÉN:

Gwyneth Paltrow hablo sobre las graves consecuencias que tuvo la pandemia en su cuerpo

«Cuando pienso en lo que ellos están pasando pienso en la importancia de la familia y solo rezo que haya perdón y haya claridad y amor, y se resuelva en algún momento. No hay nada más importante que la familia», expresó Michelle.

Cabe mencionar que en la entrevista con Oprah, Markle reveló que se había sentido deprimida al punto de pensar en el suicidio, además dijo que habían «preocupaciones» dentro de la familia real por el color de piel de su hijo Archie, si nacería con una piel más clara como la de su padre o más oscura como la de su madre y su abuela materna Gloria Ragland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí