Reynaldo Canelón tilda de “borregos y arrastrados” a los fanáticos de Richard Linares y Vanessa Senior

0
602

Reynaldo Canelón también llegó a redes sociales para dar su punto de vista sobre lo que sucedió en el caso de las guacamayas.

Tal parece que, aunque intentaron dejarlo todo tranquilo, el caso de las guacamayas todavía está en su pleno apogeo puesto que todavía hay muchos famosos que quieren dar su opinión sobre el caso que desató tanta controversia en las redes sociales debido al alcance mediático que fueron capaces de obtener los involucrados con tan solo horas de conocerse todo el hecho.

Entre estos famosos se encuentra Reynaldo Canelón, quien no perdió el tiempo para dejar saber lo que pensaba referente a todo el asunto de las guacamayas de Richard Linares, aunque este no se parcializó ni de un lado ni del otro, sino que hizo un llamado a los fanáticos de Linares y de Vanessa Senior, puesto que no podía comprender por qué se dejaban llevar tan fácilmente por lo que ellos decían.

Dijo que es preocupante ver como los influencers venezolanos tienen un gran poder de convocatoria para utilizar las redes para hacer daño a las personas. Asimismo, tildó de “borregos y arrastrados” a sus fanáticos, diciendo que “La Senior, El Linares y El Gurú pueden tumbar a Maduro con su poder de convocatoria, pero claro eso no les conviene”, acusó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Las Guacamayas»

Una publicación compartida de Reynaldo Canelón (@recanelon) el

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí