¿Reykon peleó con un boxeador en una discoteca en Miami? Esto fue lo que dijo Marko (+VIDEO)

0
409

Reykon y Joe Fournier estuvieron a punto de caerse a golpes

Se supo que este viernes el cantante colombiano Reykon, y el campeón de boxeo Joe Fournier, estuvieron a punto de enfrentarse en el conocido bar Kiki on the River ubicado en la ciudad de Miami.

En un principio se pensó que fue en una discoteca en Miami, pero no, fue en el Restaurante Kiki on the River que sucedieron los hechos.

La noticia se dio a conocer tras un video que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre lo que ocurrió en el bar americano, donde aparece Reycon incitando al boxeador a iniciar una pelea.

Afortunadamente para los fanáticos de ambas estrellas, el encuentro no pasó a mayores, pues diversas personas se colocaron en medio de ambos, para impedir que ocurriera una tragedia.

VER TAMBIÉN: ¿Regresar a Venezuela o ganar el Oscar? – Está fue la respuesta de Marko cuando le preguntaron sobre cuál es su anhelo más grande (+VIDEO)

Tras el polémico encuentro, el comediante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, dio detalles de lo ocurrido a través de una publicación en sus historias de su cuenta oficial en Instagram, pues él también se encontraba en el bar tratando de calmar a Reycon.

Explicó que el pleito se trató solo de un mal entendido entre el cantante colombiano y el campeón de peso semipesado internacional de la AMB.

»Nunca entenderé como lo negativo siempre es lo que resalta, ya sé que muchos vieron el video y el problema no pasó a mayores, un mal entendido entre Reykon y un deportista Americano que no pasó de ahí, fue solamente lo que se vio y ya »UN MAL ENTENDIDO» que ya se resolvió y no pasó a mayores, de hecho, después seguimos con los tragos normales y ya» aclaró el humorista.

Redacción Gossipvzla y fuente Cuba en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí