Rey Grupero reveló que terminó con Cynthia Klitbo por culpa de Alfredo Adame

0
176

Luego que la actriz Cynthia Klitbo anunciara el fin de su relación con el youtuber Rey Grupero, tras seis meses de noviazgo, ahora es el propio creador de contenido quien cuenta su versión de los hechos.

Si bien hace unos días una supuesta amiga del youtuber había asegurado que la razón por la que termino su romance con Cynthia fue por maltrato y agresiones, parece que en realidad hubo un tercero en la decisión.

Rey Grupero rompió el silencio en una entrevista con Maxine Woodside, revelando que la persona responsable de su separación con la actriz mexicana fue nada más y menos que Alfredo Adame.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero por violento y abusivo

Al parecer el polémico actor tuvo el 50% de la culpa por su rompimiento con Cynthia, debido a que estuvo amenazándola.

El influencer contó que Adame se atrevió a revelar su número de teléfono e incluso acusarlo de ser una amenaza para la hija de Klitbo, “Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó.

Sin embargo, el aspirante a político no tiene toda la culpa, pues Rey Grupero admitió que su conflicto con Adame empezó a consumir la mayor parte de su tiempo, logrando que descuidara su relación y otros aspectos de su vida.

Por último, aseguró que el punto de quiebre de la relación se dio después que Cynthia fuera perseguida por un par de sujetos con pistolas, por lo que al tener un carácter fuerte ella quiso alejarse de los problemas y terminar su noviazgo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí