Rey Carlos III estaría planeando eliminar al príncipe Harry y al Príncipe Andrés de sus funciones

0
257

Según informaciones reciente, el nuevo monarca británico, Carlos III, estaría a punto de cambiar una ley que define quién sería su reemplazo en caso de estar indispuesto.

La muerte de la Reina Isabel II y el ascenso del Rey Carlos III al trono británico, ya hace sentir su impacto, ya que, según informaciones recientes, el monarca estaría a punto de cambiar una ley que define quién sería su reemplazo en caso de mostrar alguna indisposición.

«La medida vería al duque de York, al duque de Sussex y a la princesa Beatriz aliviados de sus deberes como suposición oficial del soberano, en caso de que estuviera indispuesto», fue lo informado por el diario The Daily Telegraph.

Bajo la Ley de Regencia de 1937, el cónyuge de un monarca, y los cuatro adultos en fila para el trono, pueden ser llamados como Consejeros de Estado en asuntos oficiales. Mientras la Reina Isabel II era la monarca de Reino Unido, esos puestos eran asumidos por Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y el príncipe Andrés.

 

No obstante, la realeza se ha visto presionada para eliminar tanto al Príncipe Andrés como al Príncipe Harry de sus funciones, ya que son parte de la realeza que no trabaja, en el caso de Andrés fue despojado de sus títulos, y en el caso de Harry renunció a ellos.

«Se cree que el Rey reconoce la incongruencia de tener un trío de miembros de la realeza que no trabajan capaces de ponerse en su lugar si está en el extranjero o incapacitado«, aseguró el Telegraph.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí