Rey Carlos III es viral por polemicos gestos a sus asistentes para que le limpien la mesa (+Video)

0
848

El hijo de la difunta reina generó críticas por su actitud con los trabajadores

El hecho ocurrió poco antes de firmar la Proclamación de Adhesión, cuando el monarca hizo gestos poco educados hacia sus asistentes para que retiraran los objetos que se quitaban sobre la mesa, los cuáles eran una caja de bolígrafos y un tintero que le regalaron sus hijos William y Harry. En el vídeo captado por las cámaras se puede ver como Carlos hace un gesto de desagrado insistiendo en que quitaran estos utensilios de la mesa inmediatamente.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana dedica sentido mensaje a la Reina Isabel II (+Foto)

Esto no tardó en desatar las reacciones de los internautas en las redes, de los cuáles muchos calificaron como «desagradable» la actitud del monarca cuando apenas está iniciando su cargo como Rey tras el fallecimiento de su madre.

Por otra parte, Carlos decidió dedicarle unas sentidas palabras a Isabel II conmovido por la pérdida, sin embargo, se mostró totalmente comprometido con el grado de responsabilidad que conllevará llevar este cargo a sus 73 años.

«El reinado de mi madre fue inigualable en su duración, su dedicación y su devoción. Incluso mientras nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel… Soy profundamente consciente de esta gran herencia y de los deberes y las pesadas responsabilidades de la soberanía que ahora me han pasado» expresó Carlos.

Redacción Gossipvzla y Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí