Rey Bárbaro revela que José José quería ser enterrado “Cuerpo entero” en México

0
44

Rey Bárbaro confesó que José José no deseaba ser cremados y enterrado únicamente en México.

La muerte de José José ha estado rodeado de polémicas e inclusive uno de los escándalos mas sonados con respecto a su fallecimiento se produjo cuando por desición de Sarita Sosa sus restos fueron cremados y las cenizas dividas en dos partes, una fue enterrada en México y la otra permanece en Miami. Más sin embargo según las declaraciones de un amigo cercano al “Príncipe de la canción” llamado Rey Bárbaro aseguró que la última voluntad del cantante era todo lo contrario. 

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLA! Jacquelin Bracamontes reaparece tras someterse a 4 cirugía estéticas (+FOTOS)

Hace poco, Rey Bárbaro tuvo la oportunidad de hablar con la prensa y manifestar su versión de los hechos ante la crisis familiar que atraviesan los Sosa, antes y después de la muerte de José José pues al parecer Sara Sosa y su madre habrían incumplido uno de los mandatos del cantante mexicano al cremarlo y solo sepultar una porción de las cenizas en México cuando José José presuntamente les dejo claro que quería que sus restos completos reposarán en México, su país natal. Así lo expresó, el mismo Bárbaro.

En un viaje que él iba conmigo le dije, ‘tú sabes que yo tengo que ir a México’. Bueno José y a ti el día que Dios no lo quiera y que tú te vayas y me dice, ‘hermano de mi vida, yo quisiera descansar en México de cuerpo entero’”. Puntualuzó Bárbaro.

En cuanto a si en realidad Sarita no les aviso a sus hermanos sobre la muerte su padre, mencionó.

Ella le informó al hermano (José Joel), inmediatamente que José murió, el hermano le contestó la llamada de una manera muy fuerte con palabras de que lo había asesinado y por ahí empezó todo lo que dio lugar a que Sarita ya no quisiera cogerle más el teléfono”. Reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

R edacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo”“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí