REVOLUCIONA LAS REDES- Sale a la luz foto de Carolina Herrera a sus 32 años de edad

0
341

En las últimas horas se publicó en las redes sociales una fotografía de la exitosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera a sus 32 años de edad cuando ya estaba en la lista de las mujeres mejores vestidas del mundo.

Según varios perfiles en las red social de la camarita, a sus 42 años de edad decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda reconocida y muy respetada en el planeta.

VER TAMBIÉN: LLEGA CON TODO- Gaby Espino también formará parte del grupo de animadoras de los Latín American Music Awards 2021

Ahora bien, su primer desfile lo realizó en el año 1981.Tanto fue su éxito que para el año siguiente, ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

Por otro lado, también vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; Hillary Clinton es también una de sus más fervientes fanáticas y en Venezuela ha vestido a figuras del mundo del entretenimiento como Maite Delgado, Estefanía Fernández y Barbara Palacios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí