REVIVIENDO SUS RAÍCES ARGENTINAS- Ricardo Montaner lanzará su versión de «El día que me quieras»

0
58

El cantante venezolano, Ricardo Montaner anunció el pasado sábado que a inicios de abril lanzará un cover de «El día que me quieras», el inicio de un homenaje a su padre.

Así es como, con letra de Alfredo Le Pera y música del legendario Carlos Gardel, se reencontrará con sus raíces argentinas, pues este tango cuenta en la actualidad con más de 200 versiones. 

VER TAMBIÉN: El Puma desata reacciones tras aparecer usando una capa negra “Drácula… Conde de Montecristo” (+CAPTURAS)

«Apenas era un niño cuando mi papá me subía a las mesas después de comer para que me cantara un tanguito; en esos momentos, él sin saber, sembraba en mí la vocación y el amor por la música», comentó en su Instagram el intérprete.

«Él amaba el tago y yo lo amo también. #ElDiaQueMeQuieras sale el 1 de abril», indicó.

Ahora bien, en el post destaca un pequeño adelanto musical del tema, que será una presentación a lo que se infiere será su próximo álbum, una «puerta de entrada al universo de ‘TANGO‘».

A pesar que el link que tiene en su bio no incluye más detalles de la producción, ya ha comentado que tenía intenciones de explorar sus raíces musicales argentinas.

«Uno de los grandes sueños que ha tenido mi padre, y se lo voy a cumplir aunque ahora está en el cielo, es que yo grabe un álbum de tango», dijo Montaner en la pasada edición de «La Voz Argentina», comentó para una revista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí