REVIVIENDO – Irrael Gómez hizo una visita a su antigua casa de estudio en Caracas

0
164

Irrael Gómez estuvo en la Universidad Santa María de Caracas hablando con el estudiantado.

El Gurú de las redes sociales Irrael Gómez realizó una visita a su antigua alma mater con la intención de compartir un poco con el estudiantado y así brindar de su experiencia a los jóvenes que hoy, como él en su momento, tienen el sueño y la esperanza de graduarse en la Universidad Santa María.

En imágenes y videos se pudo ver al especialista en marketing hablando frente a un público multitudinario de los estudiantes, así como compartiendo con profesores y entes de autoridad de la casa de estudio en Caracas.

Para él, lo vivido fue uno de “de los mejores momentos de su vida” puesto que “hoy me pude reunir con los estudiantes de Comunicación Social y contarles lo que seguramente nadie les dice ni nadie les cuenta”.

Así mismo, dijo que estaba sorprendido por lo receptivas que fueron las personas de la directiva de la universidad “Me entregaron la Orden Santa María en su primera clase. Recibo esto con mucho respeto y cariño. No tengo palabras para describir lo que me hicieron sentir”, expresó.

Por último, agradeció a todos los que estuvieron presente durante su charla. “Les agradezco me hayan escuchado, seguramente me tocará en algún momento escucharlos a ustedes” acotó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí