REVÍVELO – Maluma abrió los Latin Billboards con “Hawai” (+VIDEO)

0
491

Maluma, a sus 26 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno de la música urbana, y así lo demostró en el opening de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con su más reciente tema que ha batido records en plataformas de música.

Impecablemente vestido de blanco, el colombiano deleitó a sus seguidores. Precisamente sus más de 54 millones de followers en Instagram hacen posible que cualquier proyecto en el que trabaje se vuelva todo un éxito, es uno de los artistas que tiene mayor número de seguidores, que no viene de Estados Unidos.

 «Hawái» ha logrado ocupar el primer lugar en la famosa lista Billboard Global Excl Us, pues superó los 85 millones de transmisiones, gracias a los productores Chan El Genio & Kevin ADG es que se logró este gran y exitoso tema.

VER TAMBIÉN – Nacho muestra su ensayo de baile para “La Buena” (+VIDEO)

«La canción la hicimos en noviembre de 2019. Doce compositores, casi todos de Medellín, nos fuimos a un campamento en Hawái. La casa quedaba, literalmente, a tres metros del mar. Entonces no imaginamos que llegaría tan lejos», explicó Kevin ADG.

Des del momento en que se inició la relación profesional con Maluma no han parado desde entonces, esta inició debido a una tía del cantante que los conocía, y se los presentó creando así una de las mejores uniones en la música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí