REVIVE – La participación completa de Thalía Olvino (traje de baño, traje de gala y más) en el Miss Venezuela 2019 (+VIDEOS)

0
760

La gran participación que coronó a la valenciana como la nueva Miss Venezuela 2019.

El certamen de belleza más visto a nivel nacional se coronó con una nueva soberana el jueves 1 de agosto, y toda Venezuela fue testigo a través de la señal de Venevisión.

Thalía Olvino, quien ocupó la banda representativa de Delta Amacuro, con tan solo 20 años de edad fue quien se coló en la lista de las favoritas para pasar a ser la ganadora de este año.

En un espectacular desfile en traje de baño, la miss destacó sus curvas y desenvolvimiento en el escenario con un traje de baño de dos piezas color fucsia que entonó perfecto con su tono de piel.

 

Luego, en el carrusel de la moda, lució un diseño de Carlos Pérez, quien se estaba estrenando en el escenario del Miss Venezuela y llevó a su casa el reconocimiento de diseñador emergente. El vestido, con una abertura en la pierna, una sola manga, mucha transparencia y pedrería se vistió Miss Delta Amacuro con elegancia y sofisticación mientras se abría paso por el escenario mostrando su avasallante pasarela.

Al momento de responder la pregunta estuvo serena, muy confiada y siempre con una sonrisa para el público, dejando a más de uno gratamente sorprendido al decir “Nuestros miedos son nuestra fortaleza”.

Venezuela esto lo hice con todo mi amor, con toda mi entrega. Gracias a Dios, a mi familia, gracias. Los voy a llevar con todo el orgullo del mundo” fueron sus primeras palabras como Miss Venezuela 2019.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí