“Revisé uno a uno los ganadores y los sigue a todos”: La polémica que se armó en redes por un sorteo que hizo Irrael Gómez

0
581

En las últimas horas, estuvo en el ojo del huracán el polémico gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez esto luego de que llevó a cabo un concurso, a través de redes sociales. 

En el mismo, sorteó 10.000 dólares en premios, para ser repartidos entre 10 ganadores; es decir, cada uno obtendría, supuestamente, 1.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Irrael Gómez acaba con los rumores de enemistad con Luis Olavarrieta con tremendo beso (+VIDEO)

El fin de este sorteo consistía en seguir a la cuenta del controversial local de lujo Galería Avanti y al empresario Yaser Dagga, quien sería CEO de la referida galería, así como de las marcas Frigilux y Cyberlux.

El sorteo alcanzó 300.000 comentarios en la publicación de Irrael; 100.000 nuevos seguidores en Galería Avanti; y 80.000 en la de Dagga. Pero a pesar de esto, y a pesar de que Irrael compartió el supuesto momento en el que se llevó a cabo el concurso, con una aplicación, muchos cuestionaron la transparencia de los resultados, debido al aspecto de los ganadores, pues todos eran conocidos por Gómez y personas con dinero, a juzgar por que él los sigue en la plataforma.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí