REVELÓ UNO DE SUS SECRETOS- Alicia Machado muestra lo que usa debajo de su ropa para lucir mucho más delgada (+VIDEO)

0
342

En los últimos meses la actriz venezolana y Miss Universo 1996, Alicia Machado dejó a todos con la boca abierta tras su notoria pérdida de peso, que la hace lucir increíble. 

La criolla luce esta nueva figura con mucho orgullo luciendo  joven y fresca.

VER TAMBIÉN: » ¡Afectada! La hija de Alicia Machado esta sufriendo de depresión por libro sobre sus padres»

La misma Machado reveló que logró perder un total de 25 libras mientras estuvo encerrada en el reality show de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’ y aunque no compartió la dieta que la llevó a lucir esta figura, se fue recientemente a sus redes sociales para recomendar una marca de suplementos que según ella la ayudaron a llegar a su meta y también a mantenerla.

Al mismo tiempo, también asegura que combina estos suplementos con ejercicios, comida saludable y pensamientos positivos.

Machado mostró además que lleva fajas debajo de su ropa para verse aún más esbelta de lo que está.

Así lo reveló la también empresaria quien apareció recientemente en el programa Despierta América entallada con un sensual vestido color blanco de manga larga con escote V, que dejaba ver su delgadísima figura.

Su secreto para verse como toda una modelo son las fajas de la marca Curveez. Sin pena Machado le dijo a sus seguidores que debajo de ese modelito blanco con el que llegó al show, llevaba una faja.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí