REVELÓ TODO – Elaiza Gil contó en Entregrados que tuvo una relación amorosa con un escritor de telenovelas colombiano (+VIDEO)

0
240

Elaiza Gil contó algunos secretos de su vida como actriz e incluso develó que tuvo un romance con el escritor de Yo soy Betty, la fea.

Otra que no se salvó de las garras del alcohol fue la actriz venezolana Elaiza Gil, quien pasó por la mesa de la polémica en Entregrados junto a Manuel Ángel Redondo para contar los secretos mejor guardados de su vida profesional y personal.

La famosa artista ha trabajado en telenovelas como Vieja yo, Ciudad bendita y Amantes de luna llena, constituyendo un largo currículo de participaciones para la pantalla chica que la llevaron a posicionar su nombre incluso en el medio internacional.

Pero no todo fue color de rosa para Elaiza, pues pasó momentos bastantes bochornosos y hasta tuvo que colaborar con personas que no fueron de su total agrado en demasiadas ocasiones. En el momento en que le cuestionaron, como ya es costumbre, por su peor compañero de trabajo ella respondió: “El peor, el peor, creo, porque han sido muchos malos, un pana que se llama Juan Carlos Liendo, que salió de Protagonistas de novela”.

También comentó que casi fue la protagonista de Yo soy Betty, la fea, telenovela escrita por el colombiano Fernando Gaitán.

“Él era el tutor de la tesis de una amiga mía. Voy yo a Bogotá de vacaciones y Fernando empieza a decirme que tenía un proyecto llamado Betty, la fea”, relató. Lastimosamente, el hecho de no ser oriunda de la nación vecina le quitó la oportunidad de interpretar el papel.

Lo que no hizo Elaiza fue perder la oportunidad de compartir un amorío con su escritor de telenovelas.

“Lo rechacé mucho tiempo, pero después se la di”, admitió la actriz.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí