REVELÓ LA VERDAD- La modelo transgénero Mara Cifuentes confesó si se hizo la cirugía para cambiarse de sexo (+VIDEO)

0
168

Una de las representantes del modelaje colombiano a nivel internacional es Mara Cifuentes, una joven transgénero que participó en el reality  “La Agencia, batalla de modelos” y a partir de allí decidió salir al mundo para derribar todas las barreras de estereotipos y de discriminación. En un video para el canal de youtube de la fashion blogger y tv host, Laura Tobón, la modelo transgénero reveló si tiene pene o no.

Respondiendo 100 preguntas en 5 minutos fue el motivo por el cual las dos bellezas colombianas se juntaron para compartir más información de cada una de ellas. Entre tantas preguntas, una de las que más se repitió fue sobre la cirugía del cambio de sexo. Muchos afirmaban que la colombiana aún conservaba su pene, mientras otros indicaban que ya tenía el órgano femenino.

“¿Tienes un…pipí? ¿O no?”, preguntó Laura con los ojos cerrados y un poco dudosa.

Con un poco de pena y con risa nerviosa la modelo confesó por primera vez que ya se había realizado la cirugía que da pro terminado su cambio de sexo.

“Vagina, ¡tengo vagina!”, respondió Mara de la forma más tranquila y con seguridad, mientras aplaudía.

Antes de responder por primera vez este cuestionamiento, la modelo colombiana admitía haberse sometido a dos cirugías, los senos y otra a la cual nunca le puso nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

La duda acerca de los genitales de la modelo surge porque la misma publica consecuentemente fotografías en bikini y ropa interior muy pequeña. También, en una oportunidad Pilar Castaño, jurado de ‘La Agencia’, aseguró en una entrevista que ella creía que Mara no se quería operar sus genitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Entre otras de las preguntas que le realizó Tobón salió a relucir su situación amorosa y su ex pareja, Nicolás Trujillo, así como también le consultó sobre cómo hizo para eliminar los vellos, cómo cambió su voz y cómo hace para tener un cuerpo tan ‘perfecto’.

Cifuentes confesó que realizó fotografías al desnudo con Melissa Cartagena, la misma que fotografió al desnudo a Catherine Siachoque.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí