Revelaron las ganancias de Cazzu, novia de Christian Nodal con OnlyFans

0
461

La trapera argentina Cazzu ha sido una de las artistas más mencionadas de los últimos meses y está vez está en boca de todos luego de que se diera a conocer cuánto gana por su cuenta de OnlyFans.

Cazzu es una cantante argentina que dio el salto a la fama en los últimos tiempos, una de las cosas que hizo que esta artista estuviera a la vista del público fue cuando se confirmó que estaba en una relación amorosa con el cantante mexicano Christián Nodal. Por otra parte también se rumora que la argentina puede estar embarazada de nodal, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Luego del lanzamiento de su más reciente proyecto musical titulado «Nena Trampa», la cantante también anunció una gira promocional lo que significa que la argentina aumentó sus ganancias este último año, sin embargo, el negocio de la música no es la única fuente de ingresos de la trapera.

En el mes de marzo Cazzu abrió una cuenta de OnlyFans en el cual se llama «Nena Trampa», como su último álbum. Una suscrpción a la cuenta de Cazzu son alrededor de 20 dólares al mes y según según BolaVip la cantante estaría ganando unos 20 mil dólares por cada mil suscriptores en su cuenta de OnlyFans. 

Redacción Gossipvzla y Fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí