Revelaron la identidad de los tripulantes del avión venezolano-iraní

0
256

El comisionado de seguridad e inteligencia del Gobierno interino, Carlos Paparoni, reveló nuevos datos acerca de los militares que tripulaban el avión venezolano-iraní de Emtrasur que fue detenido en argentina.

En medio de un foro sobre las actividades y redes ilícitas de Irán en América Latina, La Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD), Paparoni advirtió acerca de que Emtrasur está operando como  “una mampara para las actividades logísticas de Irán y grupos afines en todo nuestro continente”.

«La relación logística entre Irán y Venezuela se ha vuelto mucho más estrecha”, comentó el diputado a la Asamblea Nacional del año 2015. “Estamos hablando de una aerolínea donde parte de sus tripulantes, no los iraníes, sino los venezolanos, tienen una conexión importante en cuanto a la confianza que gozaban del régimen venezolano“, añadió Paparoni.

El comisionado mencionó a los militares que se encontraban a bordo del ya mencionado avión, mencionó el nombre del capitán Cornelio Antonio Trujillo Candor, quien fue parte del intento de golpe de Estado de noviembre de 1992. Junto a Candor se encontraba Víctor Manuel Pérez Gómez, quien se dice que es el Gerente General de Operaciones de Emtrasur. Y a bordo también se encontraba Mario José Arraga Urdaneta, quien dijo ser el supuesto Gerente de Finanzas de Emtrasur.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí