Revelaron la fecha en la que Hendrick Bages se enteró que iba a ser papá y por supuesto fue mucho antes de la boda (+VIDEO)

0
223

Hendrick Bages y Kryss Valoz se dieron cuenta que se convertirían en padres el Día de Reyes.

El ex integrantes de la serie juvenil «Somos Tu y Yo», Hendrick Bages y su actual pareja Kryss Valoz se enteraron que estaban esperando a su primer bebé mucho antes de la boda. Y es que, supieron del embarazo el Día de Reyes, el pasado 6 de enero.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO — Fernando Carrillo se empeñó en celebrar el cumpleaños de su bebé Milo de sólo 15 días de nacido (+FOTO)

Así lo dio a conocer, la misma Kryss a través de su cuenta de IG, donde subió un video del momento en que ella y Hendrick se enteraron de la gran noticia de la espera de su primer hijo. Y aunque, se creía que la modelo había quedado embarazada del criollo después de su boda celebrada el 21 de febrero, no fue así, sino que ya antes del matrimonio el bebé ya venía en camino.

Al pie del post, la venezolana escribió:«@kryssvaloz Y así fue como nos enteramos que íbamos a ser papás el mejor día de Reyes de mi vida. PD: @hendrickbages rompió el vaso donde hice pis de la emoción».

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí