Revelaron el nombre de la próxima canción de Shakira, destruye a Piqué y séra peor que ‘Te felicito’

0
333

 

Como bien sabemos Shakira no ha vivido unos meses fáciles, debido a la separación con Piqué, la enfermedad de su padre y los problemas legales con la Fiscalía española, debido a evasión fiscal.

Haces unas semanas la famosa fue captada cabizbaja, triste, y desencajada, con sus hijos. Pero después de tantos malos momentos, la cantante ha decidido levantarse y secarse las lágrimas, volviendo ser la hermosa y fuerte Shakira de siempre.

En los últimos días Shakira se encuentra grabando el videoclip del nuevo tema que lanzará junto al puertorriqueño Ozuna, hay quienes dicen que es toda una indirecta hacia Piqué, la venganza perfecta.

La colombiana fue captada durante el fin de semana en Manresa, España, debido a la grabación del video junto a Ozuna, podemos obsérvala luciendo hermosa y fabulosa con un pantalón corte alto y ancho en tono naranja y un top en el mismo tono. Y una bata larga con tonos amarillo, y azul, y el cabello lo llevó largo y suelto, desbordando estilo y sensualidad.

Hace unas horas han salido a la luz  unas imágenes donde se le ve a la cantante con un corazón ensangrentado en la mano, y fue entonces cuando fue revelado el nombre del tema y es Monotonía.

Una de las cuentas de los fans de Shakira reveló parte del tema y dice “esto es una historia basada en la vida real. Cuando tú pierdes el amor de tu vida y no lo puedes recuperar, déjala ser feliz”.

Muchos comentan que será la verdadera venganza hacia el futbolistas después de las múltiples infidelidades.

Redacción Gossipvzla Fuente Nuevamujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí