Revelaron a quien pertenece la casa donde 4 mujeres abusaron de un niño en Barquisimeto

0
630

Autoridades allanaron la casa e investigaron cada detalle de la vivienda dónde ocurrieron los hechos

Luego de haber iniciado la investigación, el jefe nacional del CICPC, Douglas Rico, informó que la casa dónde cuatro mujeres torturaron y abusaron de un niño de 7 años mientras un hombre grababa el acto. Las mujeres involucradas son familiares del menor, además, la casa dónde ocurrió esto le pertenecía a la abuela, una de las implicadas.

VER TAMBIÉN = Detienen a tres mujeres implicadas en el abuso y tortura del niño en Barquisimeto

Así lo informó Rico, además, también se determinó que la casa lleva bastante tiempo abandonada. Cabe mencionar que cuanto las autoridades allanaron la casa en búsqueda de los culpables, ya no había nadie en el lugar, pues inmediatamente se dieron a la fuga cuando el vídeo comenzó a difundirse en las redes.

Rico afirmó que la Delegación Municipal de Barquisimeto «se trasladaron a la urbanización Las Sábilas, manzana 05, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video, que se hizo viral en redes sociales, y hallaron la vivienda totalmente demolida».

Luego de esto se trasladaron a otra zona en el mismo sector llegando al lugar de los hechos, indicando que ambas residencias le pertenecen a la abuela del niño, Yelitza Páez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí