¿REVELARÁ SUS SECRETOS?- María Antonieta Duque muestra tremenda cuerpa en estas Navidades (+FOTOS)

0
247

La reconocida actriz venezolana, María Antonieta Duque se apoderó de la red social de la camarita en donde publicó en las últimas horas varias fotografías en donde se le ve posando en un  sensual traje de baño que destaca la cuerpa que se gasta.

La criolla quien es conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo “Voltea pa’ que te enamores”, “Corazón Esmeralda“, entre otras producciones más, se fue a sus redes sociales para mostrarse junto a su hermana gemela y otras amistades con un sexy bikini estampado, que acompañó a su tonificado abdomen.

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- Marie Claire Harp perdió los cuadritos en Navidad pero promete recuperar su figura (+ANTES Y DESPUÉS)

La venezolana sigue demostrando que no tiene nada que envidiarle a las mujeres jóvenes, pues a sus 51 años de edad luce realmente impactante.

Por otro lado, en la descripción del post se podían leer las siguientes palabras  “Mi isla bella, mágica, única! Mi hermosa “Isla de Margarita” #pampatar #islademargarita #venezuela #mariantoduque”.

 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre deja a más de uno vuelto loco con la condición física que posee actualmente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí