Revelan supuesto motivo de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel (+VIDEO)

0
148

Sebastián Yatra y Tini Stoessel parecían ser de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, en 2020 sorprendieron al anunciar su ruptura.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes compartieron el mismo comunicado informando sobre su decisión de separarse, tras un año de relación y dejando en claro que pese a la ruptura, seguirían siendo buenos amigos.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, rezaba parte del comunicado.

VER TAMBIÉN:

Adamari López demuestra que su figura sí es el resultado de dieta y ejercicios (+FOTOS)

Y aunque en su momento nunca hablaron de los motivos de su separación, recientemente un programa de televisión argentino llamado ‘Mañanísima con Carmen’, reveló la supuesta causa por la que Yatra y Stoessel rompieron.

Según sus conductores, Tini les habría comentado a personas cercanas que ella estaba más enamorada que Sebastián y sentía que demostraba más, lo que indicaría que fue ella quien finalizó la relación.

Además, aseguraron que los artistas estarían intentando retomar su romance. “Me llegó el dato que, desde que ellos se separaron se han estado viendo (…) se vieron en Madrid y Miami”, comentó una de las conductoras.

Al respecto, una selfie compartida por Yatra en sus historias de Instagram que dejaba ver el techo del lugar donde se encontraba, llamó la atención debido a que parece ser el mismo techo de la casa de Stoessel.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí