Revelan sentencia de la demanda a Anuel AA por burlarse de una mujer con VIH (+DETALLES)

0
277

Ya se dio a conocer la decisión del juez en el caso de Anuel AA demando por Taína debido a los supuestos daños mentales que le generó al burlarse de su condición.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, nuevamente regresa a la palestra publica, protagonizando una nueva polémica. En esta ocasión, se reveló el veredicto final de la demanda que enfrentaba el reggaetonero desde el año 2018.

VER TAMBIÉN:Famoso Youtuber mexicano es sentenciado a 50 años de cárcel por secuestro (+FOTOS)

Recordemos que, Anuel AA fue acusado por Noris Díaz mejor conocida como «La Taína», quien emitió acciones legales en contra del trapero por provocar en ella daños mentales, exigiéndole 5 millones de dólares para repararlos.

La polémica empezó cuando el novio de Karol G estrenó su canción Intocable, en la que supuestamente hace referencia a Díaz como una mujer adicta al sexo que contrajo VIH por tener sexo anal. Tales señalamientos motivaron a La Taína a tomar medidas legales.

Sin embargo, ahora se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que un juez en Puerto Rico decidió desestimar la demanda, ya que consideró que carece de una alegación de malicia real y por ende no tiene carácter de validez alguna.

Redacción»Gossip Vzla» y fuente «Minuto».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí