Revelan segundo nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

0
308

Tras darse a conocer el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, poco a poco se revelan más detalles del nuevo miembro de la familia.

El pasado 11 de febrero, la famosa empresaria reveló el nombre de su segundo hijo a través de sus historias de Instagram, Wolf Webster, el cual generó críticas y burlas debido a su significado, pues en español Wolf significa “lobo”.

Pese a que la hija mayor de Kylie y el rapero Travis Scott, Stormi, no tiene un segundo nombre, su hermano recién nacido si lo tiene. En el certificado de nacimiento del bebé que obtuvo el portal ‘TMZ’, se conoce que el nombre completo del pequeño es Wolf Jacques Webster.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia tendría problemas son su ex Diana Celis por regalos que le dio (+VIDEO)

También se informó que el hijo de la influencer nació en el Centro Médico ‘Cedars Sinai’, el parto estuvo a cargo del doctor Thais Aliabadi, el mismo médico que ayudó a recibir a Stormi y a True, hija de Khloé Kardashian, en febrero de 2018 y abril de 2018, respectivamente.

De acuerdo con una fuente cercana, a la famosa familia le está yendo “muy bien” y la pequeña Stormi se ha convertido en una hermana mayor muy dedicada.

“Stormi ha estado ayudando y está muy emocionada de ser una hermana mayor. Están enfocando todo su tiempo y energía en su nuevo bebé. (Ambos son) muy prácticos”, dijo el informante a la revista ‘Us Weekly’ a principios de este mes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí