Revelan resultados de la autopsia de Diego Maradona (+DETALLES)

0
449

Este miércoles 25 de noviembre falleció el astro del futbol, Diego Armando Maradona a los 60 años de edad, debido a un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en su casa ubicada en Tigre, Argentina.

A horas del mediodía se informó de su fallecimiento y recientemente se dieron a conocer los resultados preliminares de su autopsia, llevada a cabo en la morgue de San Fernando luego que la Fiscalía de San Isidro pidiera autorización a la familia de Maradona para realizarle el examen.

Una vez confirmado el deceso del exfutbolista, los investigadores abrieron una causa por «averiguación de causales de muerte» y se determinó que murió por «una insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón».

VER TAMBIÉN: 

Los detalles de cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona

Mientras se realizaba la autopsia, la fiscalía repartió un equipo de investigación y según los testimonios se concluyó que, “la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes a las 23 horas”.

Al momento de la muerte de Diego, las personas que se encontraban en su casa eran su sobrino, su asistente, un empleado que se aseguraba de su estado físico, una enfermera y una cocinera.

De acuerdo con estos, el argentino se levantó bien, caminó unos pasos como de costumbre y se volvió a acostar, todo bajo supervisión del psicólogo, la psiquiatra y la enfermera de Swiss Medical que lo acompañaban en su recuperación de la cirugía que tuvo el pasado 4 de noviembre.

Sin embargo a las 11:30am parecía no responder por estar dormido, por lo que llegaron su sobrino y el asistente a revisarlo pero no encontraron signos vitales y llamaron a la enfermera, quien con ayuda de la psiquiatra le realizaron trabajos de reanimación sin éxito.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí