Revelan quienes pagaron el dinero para que usuarios de Simple TV tuvieran señal gratis

0
268

El cuerpo directivo de Simple TV informó como hicieron para costear el servicio de televisión gratis para todos sus usuarios.

El actual presidente y la directora de Operaciones de la compañía SimpleTV, Alexander Elorriaga y Olga Berrío, respectivamente, revelaron cómo lograron que la señal de televisión llegara a los hogares venezolanos de forma gratuita durante cuatro meses.

VER TAMBIÉN: Omar Vizquel está siendo investigado por la prensa de EEUU y la MLB (+TWEET)

Mediante una entrevista con Román Lozinski, los directores contaron que tuvieron que invertir en ofrecer un lapso servicio gratis mientras desarrollaban el negocio.

«Eso fue parte de nuestra transacción y fue parte de nuestra inversión. Como te dije antes, en esta negociación tan complicada esa era una de las condiciones que, digamos, nos exigieron, de poder dar un periodo gratis y tuvimos que dar justamente, negociarlo, y fue una inversión que nosotros analizamos y que pensamos que era perfectamente valedera, con la intención de tratar de llevar la señal y poder crear este negocio, que fuera viable», dijo Elorriaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski)

Cabe destacar que, hace poco Simple TV informó a su cadena de consumidores que deben cancelar la mensualidad correspondiente a través de la página web del sitio para seguir disfrutando del servicio pago.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí