Revelan quien es el abogado de Carolina Sandoval para demandar a Suelta La Sopa

0
1409

Luego que Carolina Sandoval diera a entender que emprendería acciones legales contra Carlos Mesber, CEO de High Hill compañía productora de ‘Suelta La Sopa’, por dejar sin seguro médico a su hija, otra persona se le une a la demanda.

Recientemente Vicente Fernández Jr. también mencionó que demandaría a la producción del programa de espectáculos de Telemundo, después que la nueva conductora Aylín Mujica asegurara que el empresario exigía una pensión de  20 mil dólares a su exesposa.

Ante esto el show online ‘Chisme En Vivo’, comentó que corren fuertes rumores sobre que el abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous, seria quien represente a la venezolana y al hijo de Don Chente en su batalla legal contra ‘Suelta La Sopa’.

VER TAMBIÉN: 

RECIÉN LLEGADA – En menos de una semana de estar en ‘Suelta La Sopa’ Aylín Mujica se enfrenta a una demanda legal

Guillermo Pous es Albacea del Divo de Juárez, es quien se encarga de hacer cumplir la última voluntad del fallecido y de custodiar sus bienes y propiedades hasta que se repartan entre los herederos.

Además Pous es abogado en derechos de autor y derechos conexos vinculados con las industrias del arte, comunicación, cultura, deportiva, editorial, entretenimiento, publicidad y tecnología, así como administración de activos de Propiedad Intelectual en procedimientos sucesorios.

Hasta ahora ni Sandoval ni Fernández Jr. se han pronunciado al respecto sobre estos rumores, por lo que se espera que esta semana se hable más sobre el tema.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí