Revelan que Vicente Fernández ya estaría consciente y recuperando la movilidad de su mano (+VIDEO)

0
61

Desde el pasado 9 de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado de emergencia en Guadalajara, México, donde permanece en terapia intensiva luego de sufrir una aparatosa caída que lesionó sus cervicales.

Recientemente el programa ‘Venga La Alegría’, reveló de manera extraoficial que al parecer, el intérprete de ‘Acá entre nos’ ya estaría consciente y habría recuperado la movilidad de una de sus manos, sin embargo continua sedado.

“Acabo de recibir información de manera extraoficial, me dicen que en este momento Vicente tiene un ligero movimiento de manos, pero recordemos que sigue sedado”, mencionó el reportero Ricardo Cazares desde las afueras del hospital.

VER TAMBIÉN:

Familia de Vicente Fernández quiso trasladarlo desde México a Estados Unidos sin éxito (+VIDEO)

No obstante, también explicó que Don Chente podría requerir una nueva intervención quirúrgica, en caso que no pueda mover sus piernas.

“Para saber si ha recuperado o podrá recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores tendrán que esperar a que baje la sedación, en caso de que no suceda existiría la posibilidad de una nueva cirugía”, agregó.

Momentos después, Cazares comentó que Vicente ya se encontraría consciente, aunque hasta ahora la familia y los médicos no ha confirmado o desmentido dicha información, pues han querido mantenerse herméticos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí